“Que se multipliquen las vocaciones a la vida consagrada y al matrimonio cristiano”

Oración del Papa en la 55ª Jornada mundial por las Vocaciones

(ZENIT – 22 abril 2018).- “Pidamos al Señor que envíe muchos buenos obreros para trabajar en su campo, y que aumenten las vocaciones a la vida consagrada y al matrimonio cristiano. Esta es la oración del Papa el 22 de abril de 2018, en la 55 ° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Después de la oración de Regina Coeli, que presidió al mediodía en la Plaza de San Pedro, el Papa saludó a la multitud rodeado por cuatro nuevos sacerdotes, entre los dieciséis que acababa de ordenar en la basílica vaticana.

Palabras del Papa después del Regina Coeli

Queridos hermanos y hermanas:

Como dije hace unos momentos, en este cuarto domingo de Pascua, celebramos en toda la Iglesia el día de la oración por las vocaciones. El tema es: “Escucha, discierne, vive la llamada del Señor”. Gracias a Dios porque continúe suscitando en la Iglesia historias de amor por Jesucristo, en alabanza de su gloria y al servicio de los hermanos. Hoy, en particular, demos gracias por los nuevos sacerdotes que acabo de ordenar en la Basílica de San Pedro. Y pídamos al Señor que envíe muchos buenos obreros para trabajar en su campo, y que aumenten las vocaciones a la vida consagrada y al matrimonio cristiano. Como dije, hoy ordené dieciséis sacerdotes. De estos dieciséis, cuatro vinieron aquí para saludaros y daros la bendición conmigo.

Os saludo sinceramente, romanos y peregrinos de Italia y de otros países, especialmente los que vienen de Setúbal, Lisboa, Cracovia y las devotas Hermanas discípulas del Divino Maestro, procedentes de Corea.

Saludo a los peregrinos de Castiglione d’Adda, Torralba, Modica, Cremona y Brescia. El coro parroquial de Ugovizza; jóvenes de la Confirmación de Gazzaniga, Pollenza y Cisano sul Neva.

A todos, les deseo un buen domingo; y, por favor, no os olvides rezar por mí.

Buen apetito y adiós!


Posts Recientes
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

© 2018 por Aldayr Ortega

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Red De Portales Relacionados